bluetrane

 

 

 

 

 

 

Image hosted by Photobucket.com

-El Viaje-
______________


Creacion de la Nada. Qué lleva ella en la valija? Un aborto a remolque de su cordon umbilical, acondicionado en lana rojiza. Los cordones de todos se encadenan hacia el pasado, cables de hebras retorcidas de toda carne. "Ulises" James Joyce


-Deshoras-
______________


-Almanaque Deshojado-
______________





-Disco Recomendado-
______________


Image hosted by Photobucket.com

The Melody at Night with you
Ketih Jarreth


-Libro Recomendado-
______________



Image hosted by Photobucket.com

La Genealogia de la moral, F. Niesztche


estoy en laszlo_sh@yahoo.com.ar

-Compañeros de Viaje-
______________


  • Todo lo sólido

  • Visiones No Ordinarias

  • Una carta para ti

  • Punto cero

  • Para no convertirme en piedra

  • Chico Malo



  •  

    Feedback by backBlog

     


       
    domingo, mayo 29, 2005  

    Anoche soñé, y soñé mucho. Entre otros...


    Soñé que estaba frente al mar y que las montañas le ganaban tierra, como dos brazos inmensos partiendo mi espíritu en dos. Hacía frio. Mucho frío. "No sé porque, cada vez que te escucho, me quedo triste..." Así hablaba yo a la muchedumbre de nubes que me observaban con una moneda que Caronte les había dado para mí. Mientras encendía una fogata en los músculos del mar, mientra la montaña me tomaba en brazos y me acercaba al sol... aunque era de noche. Seguramente quería cumplir mi deseo, estar del otro lado del mundo. Tenzada el alma hacia la luna, el cielo hizo polvo mi pecho y lo sembró de estrellas.

       [ Escrito por Ismael de Andrea a las 1:22 p. m. ] [ ]


    links to this post