bluetrane

 

 

 

 

 

 

Image hosted by Photobucket.com

-El Viaje-
______________


Creacion de la Nada. Qué lleva ella en la valija? Un aborto a remolque de su cordon umbilical, acondicionado en lana rojiza. Los cordones de todos se encadenan hacia el pasado, cables de hebras retorcidas de toda carne. "Ulises" James Joyce


-Deshoras-
______________


-Almanaque Deshojado-
______________





-Disco Recomendado-
______________


Image hosted by Photobucket.com

The Melody at Night with you
Ketih Jarreth


-Libro Recomendado-
______________



Image hosted by Photobucket.com

La Genealogia de la moral, F. Niesztche


estoy en laszlo_sh@yahoo.com.ar

-Compañeros de Viaje-
______________


  • Todo lo sólido

  • Visiones No Ordinarias

  • Una carta para ti

  • Punto cero

  • Para no convertirme en piedra

  • Chico Malo



  •  

    Feedback by backBlog

     


       
    sábado, mayo 14, 2005  

    Tudela, es un lugar? Un aroma? Una calle? Un ser? Un espíritu? Un viento? Un viento que renueva las cosas? Tudela queda en Europa? qué es? quien es? de dónde viene? hacia donde va?
    No importa. (Sí que importa)
    Hoy me levanté con un cansancio extremo. Mucho trabajo, muchos descubrimientos... Me levante y me fui a Nou Barris. Pasé por la verdulería de Rassaq, y desde una acera a la otra le grité "subbejed", y lanzó una carcajada que podía oirse a cuatro cuadras.
    Rassaq es un muchacho de unos 23 o 25 años, habla cuatro idiomas entre los cuales está el catalá y el italiano, y este último lo habla tan bien que trato de practicarlo con él. Me ha contado que para entrar a España tuvo que viajar 10 meses y pagar 10.000 euro a una mafia, de otro modo hubiese sido imposible salir de Pakistan. Rassaq es lo que aquí llaman un "paki"... un... en fin.
    Pero resulta que tiene tanta alegria que me contagia. Dias atras le pedi que me enseñara de a poco su lengua, y me soltó algunas frases, escribió el alfabeto y se entusiasmó tanto que en cada trazo de esa bellísima grafía, resultaba evidente que estaba al borde del llanto. Al final de la clase improvisada, estabamos de pie, gente que entraba y salia, él atendiendo y retomando la clase, yo comiendome una manzana, me dijo "Tu y yo somos del mismo país". Entendí la sutileza de esa frase, y nos reimos a carcajadas.

       [ Escrito por Ismael de Andrea a las 9:48 a. m. ] [ ]


    links to this post