bluetrane

 

 

 

 

 

 

Image hosted by Photobucket.com

-El Viaje-
______________


Creacion de la Nada. Qué lleva ella en la valija? Un aborto a remolque de su cordon umbilical, acondicionado en lana rojiza. Los cordones de todos se encadenan hacia el pasado, cables de hebras retorcidas de toda carne. "Ulises" James Joyce


-Deshoras-
______________


-Almanaque Deshojado-
______________





-Disco Recomendado-
______________


Image hosted by Photobucket.com

The Melody at Night with you
Ketih Jarreth


-Libro Recomendado-
______________



Image hosted by Photobucket.com

La Genealogia de la moral, F. Niesztche


estoy en laszlo_sh@yahoo.com.ar

-Compañeros de Viaje-
______________


  • Todo lo sólido

  • Visiones No Ordinarias

  • Una carta para ti

  • Punto cero

  • Para no convertirme en piedra

  • Chico Malo



  •  

    Feedback by backBlog

     


       
    miércoles, mayo 11, 2005  

    Enciendo algo parecido a un cigarrillo y me voy.
    Camino por la rambla de Poble Nou, es de noche y hoy el trabajo fue muy duro, hace un poco de frio. A cuatro calles está el mar, camino...
    Y sucede un pequeño milagro, estoy en Buenos Aires.
    Es otoño, Buenos Aires se ve tan melancolica. Olor a lluvia en el asfalto, y las hojas de los arboles de ese color tan bello. Cae una hoja, y la tomo, la "agarro", la sujeto con tanta fuerza que me parece estar aferrandote la mano. Y te aprieto la mano con firmeza, sin que te duela, con mi firmeza de hombre. Hacerlo es doloroso, como si una aguja fina y extensa me penetrara la carne... es un dolor agudo, intenso, frio. Me muerdo las muelas para no gritar, para que nadie se asuste, para que no te asustes. Una sola lágrima asoma, pesada como el océano, fuerte como tu no estar, va callendo y recorre cada instancia del pasado hasta el futuro.
    El futuro es el arbol más lejano de la tierra.
    Pero no estoy en Buenos Aires, estoy a los pies del Mediterraneo, y yo frente a él como el primer griego hace miles de años... Solo.
    Voy a sentarme en la arena. ¿cómo es la oscuridad? ¿qué hay dentro de ella? ¿cómo es dejarse llevar por una eternidad?
    Tomo mi vida entre las manos, y la parto en dos. Y asesino una de ellas, para que la otra viva, es lo que me pediste con un murmullo al oído antes de entrar en el silencio.
    El asesinato de esa parte es inexorable, y por esto el otoño está cayendo sobre Buenos Aires. Luego vendrá el invierno y esa parte asesinada será cenizas. Esa parte de mi vida es la mejor que tengo, y la sacrifico. ¿qué significa asesinar? ¿qué sentido tiene matar?
    ¿y qué voy hacer ahora? ¿adonde voy a ir?
    ¿y vos? ¿qué vas a hacer? ¿adónde vas a ir?

    ¿cómo voy a llorar? ¿cómo vas a llorar? ¿con qué lagrimas?

       [ Escrito por Ismael de Andrea a las 5:30 p. m. ] [ ]


    links to this post