bluetrane

 

 

 

 

 

 

Image hosted by Photobucket.com

-El Viaje-
______________


Creacion de la Nada. Qué lleva ella en la valija? Un aborto a remolque de su cordon umbilical, acondicionado en lana rojiza. Los cordones de todos se encadenan hacia el pasado, cables de hebras retorcidas de toda carne. "Ulises" James Joyce


-Deshoras-
______________


-Almanaque Deshojado-
______________





-Disco Recomendado-
______________


Image hosted by Photobucket.com

The Melody at Night with you
Ketih Jarreth


-Libro Recomendado-
______________



Image hosted by Photobucket.com

La Genealogia de la moral, F. Niesztche


estoy en laszlo_sh@yahoo.com.ar

-Compañeros de Viaje-
______________


  • Todo lo sólido

  • Visiones No Ordinarias

  • Una carta para ti

  • Punto cero

  • Para no convertirme en piedra

  • Chico Malo



  •  

    Feedback by backBlog

     


       
    lunes, octubre 10, 2005  

    Sigo sin poder solucionar el problema de los coments. Pero, de vez en cuando creo que es mejor que siga asi... no se porque...


    Antes entraba con ilusion de encontrar opiniones y demas cosas, alguna palabra amiga. Ahora el solo pensar que no encontraré nada me deja un poco desolado.


    Debo seguir escribiendo, ahora, para mi. Solo para mi. Para los que lean sin poder dejar opiniones, como testigos de un faro sin pretensiones de tal.


    He vuelto de argentina con un sin fin de impresiones que dare cuenta de ellas con el correr de los dias.


    Solo para aquellos que quieran corregir mis faltas ortográficas, mi e-mail es laszlo_sh@yahoo.com.ar


    por lo de mas un abrazo en medio de este desierto.

       [ Escrito por Ismael de Andrea a las 9:08 a. m. ] [ ]


    links to this post